+34 977 70 60 27   +34 620 87 11 80

ES  CAT  EN 

Memoryteca > TOOLBOX MEMORYTECA KIDS


TOOLBOX MEMORYTECA KIDS


LOS NIÑOS APRENDEN JUGANDO


En Memoryteca somos conscientes de que el modo en que jugamos con los niños, repercute directamente en su inteligencia emocional. Sin emoción, no hay aprendizaje por lo que hemos reunido a nuestro equipo de profesionales de la educación, la neuropsicología, la psicopedagogía, la logopedia y la terapia visual sin prisa, con tiempo y con ilusión y el resultado ha sido el desarrollo de las Toolbox Memoryteca Kids.

Las Toolbox Memoryteca Kids son la herramienta perfecta para cuidar y mejorar la educación emocional de tu hijo. En su interior, encontrarás una serie de juegos únicos, imprescindibles y cuidadosamente pensados que estamos seguros de que ayudarán a tu hijo a disfrutar de momentos mágicos que recordaréis toda la vida mientras juega, aprende y comparte mucho más que tiempo.


En Memoryteca creemos firmemente que basar la felicidad de los niños en los regalos es un error. Los niños y niñas necesitan felicidad a largo plazo, coleccionar momentos especiales y por ello hemos creado las Toolbox Memoryteca Kids, para ofrecerte como padre o madre el nexo ideal para que puedas regalar a tus hijos lo que más desean, tiempo de calidad para jugar contigo, tiempo necesario para que su cerebro se desarrolle con su máximo potencial.

¿Para qué sirven las Toolbox Memoryteca Kids?

Los primeros 6 años son los más importantes en la vida de los niños y niñas. Es el periodo en el que se desarrolla el lenguaje, las relaciones, nuestra manera de aprender y la seguridad en uno mismo y en el mundo que nos rodea. Por ello en Memoryteca sabemos que es importante aprovechar esos primeros años para pasar tiempo con ellos y ayudarles a desarrollar sus capacidades cognitivas y emocionales.

Las Toolbox Memoryteca Kids contienen un completo programa de juegos seleccionados para estimular la atención, la percepción, la memoria, el lenguaje, las funciones ejecutivas, las habilidades constructivas, la coordinación motora, la creatividad y la educación emocional.

¿Por qué las Toolbox Memoryteca Kids?


Nuestro equipo de profesionales han creado un método pionero y exclusivo con el que no sólo estimularás las funciones cognitivas de tus hijos, si no que te enseñará cómo funciona el cerebro en la etapa infantil lo que te permitirá saber cuál es la forma idónea de jugar para la correcta maduración cognitiva y emocional de tu hijo.

Es un proyecto creado desde la base de los 3 modelos teóricos sobre los que trabajamos siempre en Memoryteca: la Estimualción Cognitiva, la Neuroplasticidad y el Neuroaprendizaje. Sabemos que aprender es fundamental para la vida de los niños y niñas y la mejor manera de adquirir buenos aprendizajes es hacerlo a través de la experimentación, la motivación y las emociones.

¿Cómo se juega?

Con la selección de juegos y nuestro manual de estrategias incorporados en la Toolbox Memoryteca Kids podrás jugar de tantas maneras diferentes que vas a poder disfrutar de ella todo el año. Hay 3 toolbox disponibles dirigidas a niños de 3, 4 y 5 años.

Te recomendamos un pequeño truco para aprovechar las Toolbox Memoryteca Kids al máximo; leer el programa de juegos que hemos creado y utilizar los juegos de forma variada para que tu hijo o hija siempre se quede con el deseo de volver a jugar contigo a aquel juego especial con el que se lo pasó genial y os hizo reír tanto.


© 2013-2014 Memoryteca
Créditos
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

Memoryteca Smart Brains S.L.
c. Estel, 21 1º 1ª
43870 Amposta
Tel. +34 977 70 60 27
WhatsApp +34 620 87 11 80

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@memoryteca.com