+34 977 70 60 27   +34 620 87 11 80

ES  CAT  EN 

Memoryteca > QUÉ ES MEMORYTECA

ORÍGENES

Este proyecto tiene sus orígenes en un núcleo familiar. Los creadores de Memoryteca son una neuropsicóloga y un consultor de iniciativas empresariales que, viendo la transformación laboral y social que se estaba produciendo en su entorno, se quisieron reinventar, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Preocupados por mejorar las capacidades cognitivas de sus 4 hijos, descubrieron que ciertos juegos, adecuadamente escogidos y adaptados, permitían conseguirlo.

Esta idea era aplicable a otros niños, pero también a aquella población adulta preocupada por mantener unos hábitos intelectuales saludables o a aquellas personas afectadas por una enfermedad neurológica.

PROYECTO INNOVADOR EN ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Memoryteca es una herramienta innovadora para todas aquellas personas que quieran entrenar sus capacidades cognitivas. Además, hace dos aportaciones interesantes en el ámbito de la estimulación cognitiva: por un lado la estimulación con juegos es ecológica, ya que el juego forma parte de la vida, y por otra parte es social, ya que refuerza vínculos con los compañeros de juego.

En este proyecto participan otros profesionales del ámbito educativo y terapéutico, formando un equipo interdisciplinar. Un equipo que basa sus planteamientos en los beneficios de la estimulación precoz, el neuroaprendizaje, la teoría de la reserva cognitiva y la plasticidad cerebral.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES JUEGOS DEL MUNDO PARA ESTIMULACIÓN CEREBRAL

Memoryteca es una tienda virtual que ofrece los mejores juegos de estimulación cognitiva buscados en todo el mundo, con filtros por edad a los que, si se quiere, se pueden añadir filtros por patologías. Seleccionando la función cognitiva que se quiere estimular se desplegaran aquellos juegos relacionados con dicha capacidad.

Memoryteca es un proyecto en el que se ha elaborado cuidadosamente cada detalle y del que sus creadores se declaran unos apasionados en todos sus aspectos.

© 2013-2014 Memoryteca
Créditos
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

Memoryteca Smart Brains S.L.
c. Estel, 21 1º 1ª
43870 Amposta
Tel. +34 977 70 60 27
WhatsApp +34 620 87 11 80

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@memoryteca.com